martes, 11 de junio de 2013

ABANDONAN BEBE RECIÉN NACIDA CERCA A CENTRO POBLADO DE VEGUETA

Grande fue la sorpresa de los moradores del centro poblado Tres Piedras en Végueta al encontrar un recién nacido abandonado en las inmediaciones del lugar.

El hecho hizo que rápidamente se diera aviso a la policía y trasladaron a la bebé hacia el hospital regional de Huacho para su revisión y atención.

 El primer diagnostico de los médicos fue que estado de la infanta es estable aunque deberá permanecer mas tiempo en el hospital para otras revisiones.

Sin embargo una trabajadora del nosocomio fue la encargada de amamantarla, para luego de ser atendida por las enfermeras de turno ser conducida a cuna.

“Lo más probable es que se quede internada en precaución y observación, toda vez que tiene que recibir los primeros auxilios para su hidratación y su alimentación” detalló el comisario de Végueta, Julio Sánchez Vásquez.


"Ya hemos coordinado con la fiscalía de familia, para ver la ubicación de los padres, con respecto a lugares donde podamos obtener información de bebés recién nacidos a fin de ubicar a los padres y si no se puede será el juzgado el encargado de determinar la situación del menor” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario