lunes, 24 de junio de 2013

CHUI NO DESCARTA ALIANZAS CON MUFARECH

Aunque no hay nada concreto, asegura

Con miras a los próximos comicios electorales, el ex presidente regional, Nelson Chui, no descartó posibles con su antecesor en el cargo Miguel Ángel Mufarech.

Pese a que aun no se han definido candidaturas las conversaciones se mantienen abiertas, pero esta vez bajo un estricto control en el ingreso de los nuevos militantes y evitar los “errores” del pasado.

Indicó que las alianzas es un tema que debe de analizarse con pinzas pues de ser el caso, considera que fundamental el predominio del símbolo de la organización.

“Caso contrario sería desparecer el movimiento, pues cuando haces alianza con un partido nacional, te obliga a que desparezca el movimiento” dijo.

Ante la desesperación de Miguel Ángel Mufarech por conformar alianzas, quien en su momento aseguró que podría ir incluso como vicepresidente de Chui, sostuvo que no hay nada concreto de momento.

“No lo descartamos con nadie realmente, todo es posible, pero no tenemos nada concreto con él, pensamos que al hacer una alianza tenemos que hacerlo bien” remarcó.


Aunque se abstuvo de calificar si esa sería una buena opción “no podría decir eso, prefiero no opinar al respecto, todos tiene opción y todos son candidatos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario