martes, 11 de junio de 2013

POLICIA Y SERENAZGO CAPTURAN A LADRONES DE AUTO PARTES

El cuerpo de serenazgo provincial realizó una importante captura en horas de la noche. Luego de una llamada de emergencia por parte de las juntas vecinales, el cuerpo de serenazgo intervino a dos sujetos identificados como Ludin Lázaro Melgarejo y Jaime Farro Oyola.

 Ambos personajes fueron intervenidos horas después de haber robaban un taller de motos ubicado en la prolongación Salaverry. Dentro del lugar, los intervenidos habían sustraído 6 llantas de motos, 3 baterías y diversos accesorios y repuestos.

Ante la llamada de un vecino de la junta vecinal. El cuerpo de serenazgo inició un operativo para dar con los delincuentes, interceptándolos a la altura del óvalo de Huacho.

Para cometer el acto delictivo, los delincuentes utilizaron una moto taxi color rojo de placa NG 32263 y ya se han iniciado las investigaciones a cargo de la policía para conocer el historial de los detenidos. De igual forma se investigará a quien figure como propietario de la moto taxi con la que estos sujetos cometían sus atracos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario