martes, 4 de junio de 2013

ANIEGOS EN PERALVILLO SON DE NUNCA ACABAR

Vecinos responsabilizan a empresa Redondos y se echan mentolato para ‘soportar’ la pestilencia

Una gran cantidad de aguas servidas inundo el sector de Peralvillo luego del atoro de las redes de desagüe, causando malestar entre los vecinos del lugar.

Una situación que acorde a los residentes del lugar se presenta de forma continúa responsabilizando una vez más a la empresa Redondos.

La gran cantidad de plumas y algunos desechos se podían apreciar a lo largo de la carretera en medio de un charco que se extendió por varios metros.

“Dejando un día está viniendo esto; los trabajadores llegan desatoran y se van, no les importa si uno está comiendo entre la pestilencia” dijo, Enedina Loza, una de las vecinas afectadas.

“En las noches viene un olor fuerte, insoportable, tengo que echarme mentolato a la nariz, con eso se me va el mal olor” señaló, Mercedes Mauricio, otra de las afectadas.

Aunque en esta oportunidad el interior de las viviendas no fueron perjudicadas, los vecinos exigen la solución definitiva a los representantes de la empresa y la pronta intervención de las autoridades del distrito.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario