sábado, 1 de junio de 2013

DELINCUENTES TENÍAN EN LA MIRA CAJA CENTRAL DE UNSACA

En alerta. Tras informes de inteligencia de la policía nacional la universidad nacional de Huacho, procedió a la reubicación de la unidad de caja central, ante el temor de un posible saqueo.

La situación puso en alerta máxima a las autoridades de la Casa de Carrión, quienes optaron por trasladar  dicha área a una zona más segura.

El extremo sur de la universidad, contigua a la puerta de acceso tres, la hacía un blanco fácil de las bandas organizadas y delincuentes por lo alejado de su ubicación.

“Acorde a los informes de la policía, caja central estaba en la mira de los malhechores, y hemos optado por traerlo para que funcione dentro del campo de la seguridad” refirió, Luis Baldeos Ardían,  rector de la UNSACA.

“Y para prestar un mejor servicio a nuestros estudiantes y personas que desean hacer sus pagos para la captación de recursos propios” acotó.

La unidad de caja central ahora está ubicada en el frontis de la plazuela principal de la universidad, cuyas oficinas fueron inauguradas como parte de las actividades programadas por el aniversario del natalicio de José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario