sábado, 8 de junio de 2013

ALVARADO INCREPA A MELGAR POR CUESTIONAMIENTOS

Le pide demostrar su productividad como parlamentario


Contundente fue el presidente regional Javier Alvarado al emplazar al congresista Elard Melgar a demostrar su productividad en el ejercicio de sus funciones ante el parlamento.

El hecho surge como respuesta a los ácidos comentarios ante el pleno por el parlamentario ante el pleno por la condecoración realizada por la omisión de planeamiento y presupuesto del congreso al gobierno regional.

Durante su sustento Melgar Valdez, cuestionó el hecho al referir que existen una serie de obras inconclusas y falta de celeridad en la entrega de información por parte del GORELI, a su despacho lo que fue secundado posteriormente por el congresista por Ica Elías Avalos.

“La situación en el Gobierno Regional de Lima es caótica en este momento, se encuentra el 50% de obras abandonadas; hay carreteras que se han construido y a los tres meses han sido destruidas, Cuando pedimos información llega después de tres o cuatro meses” aseveró Melgar.

“Asimismo este presidente se encuentra con acusación fiscal en la provincia de Cañete y no es posible que el Congreso de la República haya premiado, esta es una vergüenza para el Perú” expresó.  

Le solicitó prudencia y respeto al momento de emitir sus opiniones bajo u marco de responsabilidad para “no mancillar honras” amparado en su inmunidad parlamentaria.

Cuestionó la unidad de Melgar con Avalos, y la falta de una posición sólida en la defensa de los límites entre Cañete y Chincha luego que se cuestionara las inversiones en el sector de Nuevo Ayacucho, en disputa.

“Deberíamos decirle al congresista Melgar, cuánto tiempo lleva, cuanto ha cobrado a la fecha, y cuál es su productividad, que proyectos de ley ha aproado para la región Lima” increpó.

“Le exijo que diga que proyectos de ley se ha aprobado en favor de la regio y de los más humildes y más pobres; fácil es estar en la misma tribuna y criticar” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario