lunes, 10 de junio de 2013

REGIDORA SCHEAFER LLAMA LA ATENCIÓN A SU COLEGA HINOJOSA

Frontal. La regidora Helga Scheafer cuestionó la actitud asumida por su colega Sara Hinojosa, durante la última sesión de concejo.

Discrepa con la actual postura de Hinojosa quien son solo ha vuelto a las filas oficialistas sino se habría convertido en la escudera del alcalde Santiago Cano.

Le recordó públicamente que cuando más lo necesitó, los regidores de oposición le hicieronmuchosfavores y le brindaron su apoyo.

Por lo que le pidió recapacitar en su intención de denunciar al regidor Jacobo Ávalos, tras el enfrentamiento verbal que ambos sostuvieron.

“Jacobo le ha ayudado muchísimo y a mí me consta, a mí también me pidió favores y la ayudé no podemos ir por la vida tocando puertas y después cuando me molesto contigo te hago leña” dijo.

“Sarita piensa bien lo que vas hacer recuerda muy bien que en esta mesa, quienes antes te defendíamos éramos nosotros” acortó.

CUESTIONA A REGIDOR

La situación también mereció un llamado de atención al regidor Jacobo Avalos por su conducta ante el pleno.


“Creo que se excedió porque tampoco se puede permitir una ofensa, hay que mantener la calma y hay que saber comportase” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario