martes, 4 de junio de 2013

VICTIMA DEL MONSTRUO DE HUAURA CLAMA POR JUSTICIA Y APOYO

Pide prisión preventiva para su agresor y ayuda para próxima operación a la pierna


Han pasado más de ocho meses desde que el cerro El Carmen se estremeciera con el terrible crimen que cometiera crimen que cometiera Gustavo Castillo Monroy, más conocido como el monstruo de Huaura.

Una de sus víctimas, María León Bartolo, se recupera de las heridas físicas causadas por su ex pareja, quien aquel fatídico día terminó acabó con la vida del hijo de ambos, de tan sólo un año de edad, y con la del padre de la mujer.

Con lagrimas en los ojos recordó aquellos terribles momentos, en los que ella califica como un milagro logró salvar su vida aunque quedara postrada en cama por meses.

Con un mejor semblante y más recuperada explica que a la fecha no cuenta con el seguro ni los medios para poder costear los gastos de una nueva operación que necesita para la colocación de un injerto y poder recuperar la completa movilidad de sus piernas.

“los doctores me han dicho que mis huesos ya están pegando pero que hay una parte que esta rajada y que necesita ser operada y hacerme un injerto pero ya no cuento los recursos necesarios” aseveró.

“Voy a necesitar ayuda para mis tratamientos porque ahora ya no estoy trabajando” dijo.

Iniciado el proceso de presentación de pruebas, María León, espera que los magistrados puedan hacer justicia y dictar la prisión preventiva antes del término de plazo de ley que concluye este 2 de julio.

Sin embargo uno de sus mayores temores es volver a ver el rostro de su agresor sin que esto despierte sentimientos encontrados.


“No sé que es lo que va a pasar, me dan escalofríos, son varios meses que no lo veo desde ese día, espero tener fuerza y valor, enfrentarlo y vencer el miedo; aunque lo único que pido es justicia” puntualizó.

1 comentario:

FAMILIA LEON BARTOLO dijo...

MALDITO DESGRACIADO HIJO DE PERRA OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL HAZ CAUSADO TANTO DOLOR EN ESTA FAMILIA PERO LO VAS APAGAR TODO PORQ DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE ESCAPA NADIE MALDITO

Publicar un comentario