miércoles, 12 de junio de 2013

MEDIO MUNDO DENUNCIA DIVORCIO CON MUNICIPIO PROVINCIAL DE VÉGUETA

Centro poblado reclama por información de obras ejecutadas en la zona

Un divorcio absoluto se registra entre las autoridades de la municipalidad distrital de Végueta y el concejo menor de medio mundo por la falta de entrega de información por la ejecución de obras.

Así lo expresó, Víctor Chichón, alcalde del centro poblado, al indicar que a la fecha no se han derivado la documentación a su despacho sobre la remodelación de piletas y monumento de la plazoleta mayor.

“Solicitamos el expediente técnico para ver el avance, pero no nos hicieron llegar el documento y eso incomoda a  mi persona y a la municipalidad en sí”  dijo.

“Formalmente nos han dado un documento sobre la transferencia, además incómodos porque no nos invitaron para la inauguración” agregó.

Sostiene que las reuniones de trabajo no se respetan en base a la calendarización establecida y constantemente son postergadas, retrasando las gestiones plasmadas en agenda.

“Cuando nos reunimos con el alcalde nos dice que lo tiene que evaluar el equipo técnico, y el equipo técnico nos dice que s decisión previa del alcalde, todos se pasan la pelota” puntualizó.

SOBRE TRANSFERENCIA

Por el momento se encuentran a la espera de la evaluación que pueda emitir la municipalidad provincial sobre la transferencia de recursos solicitado para su jurisdicción.


“Nos han pedido que enviemos un informe sobre los gastos que tenemos en la municipalidad sobre personal y otros” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario