miércoles, 19 de junio de 2013

MURCIÉLAGOS ATERRAN A VECINOS DE EX CAMAL MUNICIPAL

Piden a autoridades fumigar y dar uso a ese local

Alarmados se encuentran los vecinos  que viven en las inmediaciones del ex camal municipal por la presencia de murciélagos que han detectado en la zona.

Los gritos de desesperación de una menor pusieron en alerta a todo el vecindario luego que divisara a tres de estos animales sobre su techo, logrando matar a uno de ellos.

Sostiene que los mismos proceden de las instalaciones del ex camal municipal, ahora bajo administración de la Corte Superior de Justicia de Huaura, quien aun no ejecuta la construcción de su nueva sede.

“Pedimos que el presidente de la corte fumigue ese lugar o lo revierta a la Municipalidad Provincial para que así le dé un uso los más rápido posible” dijo, Jhonny meza champa uno de los vecinos.

Indican que paralelamente a esta situación la proliferación de ratas es otro de los problemas que tienen que enfrentarse a diario por las condiciones mismas del local, lo que hace temer por las consecuencias que podría traer consigo.


“Estos animales traen una fuerte enfermedad y eso es preocupante; por eso pedimos que se fumigue o revierta, pero esto no puede seguir así” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario