martes, 11 de junio de 2013

PRODUCTORES DE PALTA DE SANTA ROSALÍA EXIGEN MAYOR APOYO DE AUTORIDADES

De manera enérgica los productores de palta de Santa Rosalía demandaron un mayor apoyo a la gestión del alcalde Juan Carlos García.

Más allá de los problemas entre autoridades consideran que es fundamental la unidad para impulsar el desarrollo de los sectores agrícolas en beneficio de la población.

Indican que las necesidades son múltiples en las zonas circundantes sobre todo en materia de servicios de básicos carentes y a la espera de estos desde hace muchos años.

“Si ellos apostaran por nosotros no sólo serian los ganadores Santa Rosalía, Santa María o la provincia de Huaura serian todos” destacó,  Flor Mira Trujillo, representante de APROPAL.

“El concejo de Santa María nos está apoyando, en lo único, es en el revestimiento de canales de la comisión de regantes; pero sí nosotros hemos tocado muchas veces por el apoyo ante el mal estado de nuestra carretera, tenemos muchas necesidades” acotó.


El anuncio lo hizo lo hizo durante la presentación oficial del primer festival de la palta a realizarse este sábado en dicho sector con el objetivo de impulsar la productividad de este producto que actualmente la región abastece cerca del 50% que Lima Metropolitana consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario