miércoles, 19 de junio de 2013

NIÑO AZUL: “QUIERO UN NUEVO CORAZÓN”

Como una burla calificó Elena Castro Ramón, la madre del niño azul, la ayuda ofrecida por parte de las autoridades a su hijo para una operación al corazón que tenía que realizarse en Lima.

Explicó que al no concretarse la entrega de donación de sangre y el catéter no se pudo realizar la operación pese a que hay un diagnostico medico que requiere de la operación.

Sostuvo que desde hace un mes no hay ningún tipo de coordinación con las autoridades dicha institución pese a la delicada situación del menor.

“Les agradecería que ya no vayan a mi humilde choza, porque para mí ya es una burla” dijo.

Refiere que se siente burlada por la situación pues siente que las autoridades utilizan a su hijo solo para promocionarse y buscar portadas.

“Han llegado muchas personas a prometerme  tantas cosas y a las finales solo miran mi pobreza, se toman la foto con mi hijo dicen que están ayudando pero al final no hay nada” destacó.

Sin perder la esperanza Edwing Castro Ramón, celebró su cumpleaños en medio de una significativa reunión organizada por los hombres de prensa, confiando en superar esta situación, con único deseo.


“Que me den un corazón para vivir más y no dejar a mi madre sola” expresó el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario