jueves, 3 de mayo de 2012

VECINOS DE CALLE MOORE EXIGEN CIERRE DE CHANCHERÍAS

Refieren que mal olor y proliferación de ratas pone en riesgo la salud de las personas del lugar

El funcionamiento de las chancherías sigue generando más de un dolor de cabeza en los vecinos de la calle Moore, ante el peligro de que esto se convierta en cualquier momento en un foco infeccioso, no sólo por el hedor sino también por la proliferación de roedores.
Víctor Gonzales López, vecino de la zona, sostuvo que en más de una oportunidad se ha presentado sendos documentos al municipio provincial exigiendo, el cierre de este local, pero que a la fecha no encuentran respuesta.
“Ese mal olor afecta a la población y a los turistas sobre todo en estos días largos que hemos tenido se llevan la mala impresión, todas estas cosas tiene que ver los señores regidores y el alcalde para que mejoren nuestra ciudad” indicó.
“Nosotros conocemos una chanchería ahí, que está bajo administración de un tal Enrique, más conocido como el zurdo, esperamos que vayan las autoridades competentes para que solucionen este problema.” 
Sostuvo que lleva más de diez años viviendo en la zona, situación que se ha convertido en el problema de siempre que ninguna gestión y ningún alcalde ha podido resolver.
“Eso ya debe ser desalojado porque es un foco infeccioso para toda la comunidad” acotó.
ALERTA POR DETERIORO DE PISTAS
Por otro lado también instó un mayor control en el cuidado de las pistas sobre todo en el ingreso a los cipreses donde algunas locales se dedican a la lavado de carros generando el deterioro del asfalto por el constante uso de del agua y químicos.
“Cuál es el elemento nocivo de la pista el agua, el detergente que carcome el asfalto, de eso hay que estar pendiente con el serenasgo haber si se mejora se detiene a estos vehículos,  se los lleva al depósito o se les hace un decomiso pues están malogrando la pista” destacó.
Agregó que pese a que la municipalidad ha colocado avisos indicando que este tipo de actividades están prohibidas esto ha caído en saco roto pues no es acatado por los choferes de vehículos y mototaxis que constante acuden a estos establecimientos a lavar sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario