martes, 8 de mayo de 2012

POBLADORES DE AGUA DULCE DENUNCIA ABUSOS DE EMPRESAS DE TRANSPORTES

Teniente gobernador de la zona indica que maltratos son incluso contra niños y ancianos
Indignados se encuentran pobladores del sector de Agua Dulce luego de denunciar presuntos abusos cometidos por parte de la empresa de transportes Adonai, por malos tratos en el servicio de taxi colectivo.
Wilmer Menacho Cano, poblador afectado, denunció ser agredido por uno de los choferes de esta empresa luego que le reclamara el mal trato que le brindara a su esposa, luego que la dejara en un lugar distinto al que ella pido bajarse.
Refirió que estos abusos, que viene dándose desde hace meses, incluyen el alza excesiva de los pasajes además de no cumplir su ruta, llegando hasta otros lugares perjudicando a los moradores de esta zona.
Siendo la única empresa que brinda el servicio consideraron que es necesario se permita el ingreso de otras para que se desmonopolice el servicio “sabemos que va a ver una licitación en 20 días y se prevee que entren dos empresas más” explicó.
Pese a que han enviado a documentos a los representantes de esta empresa no han obtenido respuesta por estas quejas que son constantes en estos sectores.
Hecho que ha motivó que se apersonen hasta las oficinas de la gerencia de transportes de la municipalidad provincial para encontrar una solución al conflicto.
“Nos han dicho que presentemos el documento para que el día de mañana (hoy) para que mande la inspección a esa línea, puesto a que estas horas no encuentras colectivos para esa zona, van a San Lorenzo, Huaura  en ese plan están” afirmó.
Por su parte la teniente gobernadora de Agua Dulce, Raquel Estela Gavino, sostuvo que los casos de maltratos reportan abusos incluso con niños y ancianos por lo que la molestia es mucho mayor.
“Estamos cansados de esa empresa porque sigue maltratando a la gente, sino tienen voluntad de trabajar que se retiren y dejen trabajar a otras empresas” finalizó.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario