lunes, 19 de agosto de 2013

ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA SE REÚNE CON POBLADORES POR LIMITES

A víspera del inicio de la fase concertación el alcalde Juan Carlos García se reunió con diversos ciudadanos y representantes de la sociedad civil  del distrito de Santa María para conocer la propuesta de interpretación de límites.

Sostuvo que la convocatoria tuvo como fin explicar sobre la posición asumida por su administración ante el diferendo limítrofe que mantiene con Huacho y que se debate ante el Gobierno Regional de Lima.

Indicó que la propuesta que se ha planteado ante las instancias superiores es eminentemente técnica dejando de lado intereses políticos que puedan enfrentar a la población.

“No queremos enfrentarnos con Huacho, pero si queremos que las autoridades que ahora tienen la función de definir nuestros límites lo hagan de acuerdo a nuestra ley de creación” remarcó.

“Justamente decir nunca hemos tenido un afán expansionista, sino más bien de conservación de todo el territorio que nos fue asignado por ley” acotó.


Para este 21 de agosto se tiene previsto el inicio de la etapa de concertación entre las delegaciones de ambos distritos que es convocada por la gerencia de planificación y acondicionamiento territorial del GORELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario