martes, 27 de agosto de 2013

LITA ROMÁN DISPUESTA A PEDIR PERDÓN A ALVARADO

Si se demuestra inocencia por caso telefónica y arremete contra consejeros regionales por falta de fiscalización

La vicepresidenta regional, Lita Román Bustinza, arremetió en contra del pleno del Consejo Regional de Lima, ante la pasividad mostrada por los escándalos judiciales que han envuelto a las autoridades del GORELI.

Refiere que al interior de esta entidad del estado estarían primando los intereses personales antes que los del pueblo, desacreditando su labor fiscalizadora ante la ciudadanía.

“Que podemos esperar de este Consejo Regional, pero si les decimos hay que bajarle el sueldo a Lita Román, no hay que pagarle o hay que destituirla inmediatamente ahí si funcionan” dijo.

“Pero en temas de cumplimiento de sus funciones para lo que ellos han sido elegidos, lamentablemente no se puede esperar nada, ojala se rectifiquen señores consejeros todavía estamos a tiempo, asuman su responsabilidad por respeto al pueblo que les ha dado su confianza” acotó.

Considera que la tardía reacción ante la situación legal de consejeros como Liliana Torres y Ulises Rodríguez y otras denuncias, desacreditan a todo el aparato del Gobierno Regional, un hecho que deja en claro, no es un ensañamiento pues pediría disculpas si en caso se demostrase la inocencia del presidente regional, Javier Alvarado, en el caso Telefónica.


“Si es así yo voy a asumir esa vergüenza ajena de aquellos que le han llamado ladrón, delincuente y yo personalmente voy a pedirle disculpas, en caso se demuestre lo contrario con pruebas contundentes y no con leguleyadas” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario