jueves, 29 de agosto de 2013

FERNÁNDEZ ESTRELLA: “¿QUIÉN ES MUFARECH?”

Bajo esta interrogante el gerente general del GORELI, Luis Enrique Fernández Estrella, minimizó al ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarceh, quien una vez más arremetió en contra del gobierno.

Los ácidos cuestionamientos esta vez recayeron sobre Humberto Barba, director regional de turismo, a quien Mufarech, increpó por la aparente falta de empuje e impulso en el sector y por la sobre exposición del funcionario en los eventos y ceremonias.

La respuesta fue inmediata luego que Fernández Estrella, asegurara que el Director Regional de Turismo recibió el respaldo del presidente, Javier Alvarado, desacreditando al dragón en sus cuestionamientos.

“Quien es Miguel Ángel Mufarech, no entiendo, él no es parte de la gestión” preguntó Estrella.

“Nosotros evaluamos a nuestros funcionarios que se encuentran en gestión, el presidente está dando su respaldo a Humberto Barba, porque está desarrollando un trabajo para nosotros bastante competitivo” acotó.


Aunque se hizo hincapié en la pronta entrega del inventario turístico, Humberto Barba, minimizó las expresiones del dragón y resaltó el trabajo articulado con las demás dependencias “no es un trabajo aislado sino que responde a las directivas con todas las áreas” finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo escucho los comentarios del Sr. Mufarech, son álgidos y picantes como debe ser un comentario de una persona que tiene AUTORIDAD MORAL para hacerlo y cae bien, porque conoce como funciona el GORE LIMA por dentro, YA QUE LE CUPO EL HONOR DE SER NUESTRO Primer Presidente Regional...¿Quién es Fernández Estrella?.. ¿Qué a sido Fernández Estrella?¿qué es Fernández Estrella?...ES LA ESCLAVA DE Javier Alvarado (XIOMARA)EL PRESIDENTE REGIONAL MÁS CORRUPTO DEL PERÚ...HA SIDO UN ABOGADILLO CUYA ACTUACIÓN COMO PROFESIONAL NÚNCA TARSCENDIO EN LOS FUEROS DEL DERECHO Y HASTA AHORA NO SABEMOS COMO LOGRÓ SALIRCE DEL CASO LUNAHUANÁ EN DONDE ESTA METIDO Y ESO DALDRA DE TODAS MANERAS A LUZ...HOY ES EL GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, SIN MERECERLO COMO PROFESIONAL NI HOMBRE,SINO POR QUE ES MIEMBRO DEL "CARTEL DE LUNAHUANÁ"...¿Qué va ser de él?...DENTRO DE POCO TIEMPO ESTARÁ PELEANDO POR UN CUPO EN EL PENAL LA CANTERA DE CAÑETA PARA ESTAR JUNTO A SU AMO, PORQUE ESO SÍ SE MERECE POR SER PARTE DEL "CARTEL DE LUNAHUANÁ".
NO PODEMOS NI SIQUIERA PENSAR EN HACER UNA COMPARACIÓN ENTRE DON MUFARECH Y Fernández..ni hablar!! salvo mejor parecer.

Anónimo dijo...

El alcalde de ASIA ESTA PRESO,QUE CORONA TIENE JAVIER ALVARADO

Publicar un comentario