viernes, 23 de agosto de 2013

ALVARADO INAUGURÓ ELECTRIFICACIÓN EN POBLADOS AGROPENSA Y 1 DE MAYO


El Gobierno Regional de Lima, hizo realidad el servicio de electrificación en los centros poblados de Agropensa y 1 de mayo, de la provincia de Barranca.

Cerca de un millar de pobladores cambiarán sus estilos de vida a través de la energía eléctrica que les permite acceder a la tecnología y evitar enfermedades oculares. “Ahora tendremos acceso a internet y fotocopiadoras, dejando atrás el mechero o la vela que perjudica la vista de nuestros niños”, señaló la presidente de Agropensa, Rayda Alva.

Antes de la inauguración, el presidente regional Javier Alvarado en compañía de cientos de pobladores de ambos sectores y autoridades de Barranca levantó el interruptor de la red principal del sistema eléctrico y luego develó la placa de la obra.

OBRAS PRIORIZADAS

El titular de la región Lima aseguró que en su gobierno se está priorizando la ejecución de proyectos de energía eléctrica en los poblados y que luego se viabilizará obras integrales de agua y alcantarillado. “En el pasado quedó la vida en penumbras, hoy se viven tiempos modernos y de igualdad para todos los pueblos, quienes tienen derechos a acceder todos los servicios”, dijo.

Durante la inauguración, el alcalde provincial de Barranca, Romel Ullilén, y la consejera regional, Beatriz Castillo, destacaron la inversión desarrollada por la actual gestión en sus localidades y se comprometieron en apoyar al presidente Javier Alvarado para continuar modernizando Agropensa, 1 de Mayo y otros poblados.


Pobladores de Agropensa con carteles en mano agradecieron al mandatario regional por darles nuevas oportunidades de desarrollo a través de la electrificación, pues les permitirá emprender nuevos negocios que serán en beneficio de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario