domingo, 25 de agosto de 2013

MATADORCITAS CAUSARON FUROR EN HUACHO

Derrotaron a seleccionado chileno en Coliseo Cerrado


En un encuentro de infarto el seleccionado juvenil de vóley se enfrento a su similar de Chile en el Coliseo Cerrado de Huacho obteniendo una contundente victoria.

Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron por 3-1 en la diferencia de sets dejando claro la habilidad y supremacía que tuvieron las nacionales frente a las mapochas.

La hinchada no dejó de alentar ni un solo momento a las “matadorcitas” quienes a su vez recibieron un homenaje por parte de la Municipalidad Provincial de Huaura y el IPD regional, por su destacada participación en el mundial de Tailandia.

La atención también se centró en la imponente infraestructura del Coliseo Cerrado que estuvo abarrotado por los aficionados, no descartándose que sea sede de próximos encuentros deportivos de alto nivel.


“Con un lleno total se esperaba un espectáculo de esta naturaleza para que el público pueda espectar este tipo de encuentros deportivos” indicó Jorge Robles, presidente del IPD regional, quien no descarta que los juegos bolivarianos puedan desarrollarse en este coliseo tras una evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario