miércoles, 21 de agosto de 2013

INVOLUCRAN A FAMILIARES DEL CONGRESISTA MANUEL ZERILLO EN PRESUNTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Ante el Congreso de la República serán llevadas las denuncias que involucrarían un presunto tráfico de influencias por parte de familiares del congresista Manuel Zerillo, en la construcción de la carretera Huaura-Sayán-Churín.

El anunció lo realizó el parlamentario, Elard Melgar, quien sostuvo que el hecho merece una investigación profunda que permita despejar todo tipo de dudas en este caso.

India que la disconformidad por parte de pobladores de las comunidades cercanas que no podían acceder a puestos de trabajo generó una serie de quejas y reclamos que llegó a oídos de las autoridades.

“Nos entrevistamos con los representantes de la empresa encargada de la construcción y nos mencionan que Martha Tasso está encargada de contratar gente para la zona, quien es cuñada del congresista y tía del presidente Ollanta Humala” aseveró.

“Vamos a hacer esta denuncia para que el presidente del congreso tome las acciones referidas en cuanto al congresista Manuel Zerillo, que hable con la familia porque no es el único caso que hemos visto” acotó.

Por su parte el congresista Wilder Ruiz confrontó ante los medios de comunicación a Martha Tasso ante la acusación de los pobladores.


“Pero lo que yo no sabía era que la señora era cuñada de Manuel Zerillo y que había traído gente para que programe para que lo contrate, miren con que vinculación” dijo el congresista ante la negativa de la involucrada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario