lunes, 19 de agosto de 2013

MARCIAL PALOMINO RESPONDE A ALMERI POR CRÍTICAS

Marcial Palomino, rompió el silencio y respondió al cargamonton acaecido luego de las críticas vertidas por César Almeri entorno a una posible candidatura a la presidencia regional y su situación actual al interior de Alianza para el Progreso.

Calificó el actuar del ex congresista como una actitud desesperada que intentó desestabilizar el orden al interior de dicha organización política pese, a que según afirmó, le fue retirada la confianza por la alta dirigencia en el mes de febrero.

Indicó que todo respondería a intereses oscuros por parte de algunos personajes que pretenderían ser candidatos por el partido de la A pero que “tendrían denuncias por actos de corrupción”.

“Están siendo monitoreados, utilizados todos estos personajes para desestabilizar y adelantar estas elecciones en un año pre electoral pero que definitivamente es una contra campaña” destacó.

Pese a lo sucedido sostuvo que como representante político a nivel provincial y regional mantiene la confianza Cesar Acuña, líder nacional del partido, y descarto algún tipo de negociación durante el onomástico al que asistió hace unos días.

Por otro lado respondió a la vice presidenta regional, Lita Román, ante los cuestionamientos que de forma reiterativa le ha hecho ante las denuncias vertidas por esta ante las diferencias que mantiene con el titular de la región, Javier Alvarado.

“No puedo inmiscuirme en un tema interno de Patria joven, es un tema de lucha de poder entre el presidente y la vice presidenta” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario