lunes, 5 de agosto de 2013

RECTOR DE UNSACA CALIFICA DE CALUMNIA PÉRDIDA DE BECAS

Como una calumnia calificó el rector de la Universidad Nacional de Huacho, Luis Baldeos Ardián, sobre la aparente pérdida de becas para realizar estudios universitarios de agronomía en Israel.

Sostuvo que las versiones dadas por el gerente de desarrollo de económico de la comuna provincial, Marco Antonio Alvarado, resultan infundadas por cuanto los plazos aun no han sido agotados.

Detalló que el plazo para las candidaturas vence el 8 de agosto, por lo que desconoce el sentido de las expresiones del gerente de quien dijo tener una fraterna amistad, aunque refirió que las gestiones ante la embajada fueron por iniciativa de la universidad y no del municipio.

“Nuestra universidad no ha perdido nada porque no nos han mandado un documento oficial, muy por el contrario nos han mandado por correo que estamos autorizados para mandar la relación, pues tenemos 20 jóvenes, pero van a ser los que tengan las mas altas calificaciones” dijo.

“La municipalidad no, este es un problema netamente entre la universidad y la embajada de Israel” acotó.

El rector señaló que el siguiente paso es buscar el financiamiento para la cobertura de los pasajes y estadía de los estudiantes que salgan seleccionados para este curso.

GERENTE RESPONDE

Por su parte el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaura, Marco Antonio Alvarado, se reafirmó en sus expresiones al referir que acorde al reporte de la embajada de Israel los plazos para presentar las candidaturas vencían el 31 de julio, sin embargo saludo si la universidad consiguió una extensión en los plazos.

“Los hechos hablan por si mismos, si se están retomando las cosas y les están prestando atención, me parece muy bien una jalada de orejas” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario