martes, 20 de agosto de 2013

FERNÁNDEZ ESTRELLA ARREMETE CONTRA CONGRESISTA MELGAR

Por acusaciones por presuntos actos ilícitos le pide se retracte y le envió carta notarial


Contundente fue Luis Fernández Estrella, gerente general del GORELI, al confrontar públicamente al congresista, Elard Melgar, y pedirle demuestre las acusaciones por presuntos actos de corrupción vertidos en su contra.

Indica que las imputaciones vertidas por el parlamentario mediante documento dan cuenta que el despacho de la gerencia general estaría apañando actos ilícitos.

El hecho motivó que se le curse una carta notarial donde se le pide se rectifique de sus calificativos o caso contrario formalice las denuncia ante los entes competentes.

“Siendo congresista esta adjuntando como medios probatorios recortes periodísticos, blogs de noticias que no merecen la credibilidad correspondiente” mencionó.   

“Que actúe con mayor tino, con mayor responsabilidad, que actúe como congresista de la república y no como un ciudadano común y silvestre que por ver un blog se alegra y pide se hagan unas investigaciones tratándonos de encubridores” acotó.


Descartó algún tipo de problema personal con el parlamentario a quien pidió mayor seriedad en sus apreciaciones acorde al cargo e investidura que ostenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te crees UN GRAN PEN...SADOR ENANO DE M... qué quieres, qué te presenten denuncias hechas ante la fiscalía? ante esos fiscales corruptos que archivan o pierden los expedientes?...INVESTIGA TODAS LAS DENUNCIAS DE ACTOS DE CORRUPCIÓN, NO PONGAS PRETEXTOS ESTÚPIDOS Y APURATE QUE YA TE QUEDA POCO TIEMPO

Publicar un comentario