martes, 6 de agosto de 2013

MARCHARAN CONTRA ALCALDE DE SANTA MARÍA POR OBRA DE LOS PINOS

Paralización de trabajos de agua y alcantarillado colmó la paciencia de vecinos

Cansados de la espera los pobladores del centro poblado los pinos anuncian que realizaran una marcha para exigir al alcalde, Juan Carlos García la continuidad de las obras de agua y alcantarillado.

Refieren que la paralización que lleva varios meses, no encuentra una explicación certera por parte de las autoridades o funcionarios de la comuna.

Los moradores, aducen, permanecer en la incertidumbre sin conocer a la fecha las razones y el estado actual de la obra que tiene como monumento a un elefante blanco bajo la forma del tanque elevado construido por esta gestión.

“Hemos esperado cuatro meses y la gente se aburrió, el pueblo nos exige a nosotros sus dirigentes, respuestas sobre ese proyecto” dijo, Yuli Nicho, dirigente de la Asociación San Antonio en la II etapa de Los Pinos.

“Los buzones están rompiéndose, al igual que las cajas domiciliarias, pues parece que el material de cemento le han puesto muy poco, le hemos dicho alcalde que se termine la obra pero no habrá inauguración, es una obra que no está bien hecha” acotó.

Sostiene que enviarán la documentación respectiva hacia los congresistas y al presidente Ollanta Humala para que tomen conocimiento de lo sucedido “esto es una burla del alcalde hacia nuestros pobladores” aseveró.


“Si el presidente Ollanta Humala le dice que es un buen alcalde, para mí es el peor de toda la gestión en santa María” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario