martes, 13 de agosto de 2013

GERENTE DE EMAPA ARREMETE CONTRA JUNTA DE REGANTES POR ANIEGOS

El gerente general de EMAPA, Alfredo Gonzales Rosales, increpó públicamente a la Junta de Regantes a realizar los trabajos definitivos y de mantenimiento de los canales de regadío ubicados en la calle Baltasar La Rosa.

Los constantes aniegos ocurridos en el sector de Mercedes Indacochea, motivaron el llamado de atención por parte del funcionario de la empresa prestadora de servicios, al indicar que la junta es la responsable directa en esta materia.

“Hemos comunicado por escrito  fin de que programe un mantenimiento mas seguido en dicho sector porque el caudal ha subido y esto es lo que está generando el aniego” dijo.

“Estamos haciendo el envarillado en diversos sectores de Huacho cercanos a la calle Mercedes Indacochea a fin de de que no colapse esta zona” dijo.

En cuanto al estado real de las redes de desagüe en indicó que se está próximo a realizar los trabajos en el cambio de los mismos debido a su antigüedad lo cual conlleva a un cambio integral en las zonas aledañas.


“El nivel de esas viviendas está por debajo de las redes de EMAPA, al estar así es una instalación anti técnica y hemos pedido que sea corregida por los propios propietarios porque sino ellos van a tener permanentemente los problemas de desagüe en sus viviendas” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario