miércoles, 7 de agosto de 2013

VÍCTOR ZEGARRA ARREMETE CONTRA ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA POR CONTINUIDAD DE OBRAS

Ácido fue el ex alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, ante el carga montón del que aduce ser víctima por parte del actual burgomaestre, Juan Carlos García Romero, ante las obras que permanecen inconclusas en el distrito.

La paralización de los trabajos en la instalación de alcantarillado y agua potable en el centro poblado Los Pinos, proyecto iniciado en su gestión, considera debió haberse culminado por la actual administración.

Refiere que los recursos estaban disponibles para la culminación de estos trabajos que tuvieron que ceñirse al cronograma de plazos previsto para su ejecución y culminación de seis meses.

“El alcalde a la fecha no da solución a este problema que ha ocasionado prejudicio a la los pobladores de este lugar” dijo.

“Esto según teníamos proyectado debió culminarse en un periodo seis meses, se que los moradores han querido conversar con el alcalde, el les ha negado y  eso ha incomodado a los vecinos que están organizando una marcha” remarcó.

Sostiene que existe otro número de obras que se mantiene pendientes lo que  contrasta con el primer lugar en ejecución de gasto que ubicó a la municipalidad hace unos días.


“El pueblo es testigo de la serie de irregularidades que se viene cometiendo en esta gestión, el retraso en las obras, el proceso de licitación que no se hace de acuerdo a ley y Santa María tiene que tomar en cuenta al momento de elegir a sus autoridades” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario