miércoles, 7 de agosto de 2013

ALVARADO SUPERVISÓ CONSTRUCCION DE PABELLONES EN COLEGIO DE HUARAL

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó -esta mañana- el avance de la construcción de los nuevos ambientes del centro educativo Nuestra Señora del Carmen, en la provincia de Huaral, cuya inversión demanda más de tres millones 273 mil soles. 

En su visita sorpresiva, el mandatario regional constató que los trabajos en la obra se encuentran en un 55% de avance físico, consistente en la edificación de las nuevas aulas y servicios higiénicos que deben culminarse en diciembre de este año. 

"Estoy muy contento porque ya se puede apreciar la construcción de algunas aulas, que solo faltan la colocación de sus puertas y ventanas como parte del acabado", mencionó la autoridad regional, quien además agregó que en el proyecto se ha incluido la restauración de otros ambientes que se encuentran en mal estado. 


Por su parte, la directora de la institución educativa Lic. Gabriela Pardo Paredes, agradeció a la máxima autoridad regional por tomar la decisión de mejorar la infraestructura de su institución. "Estas nuevas aulas permitirán que nuestros alumnos tengan una mejor calidad educativa y se sientan más motivados a estudiar" indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario