miércoles, 28 de agosto de 2013

FERNÁNDEZ ESTRELLA A MELGAR: "LE GUSTAN LAS AGUAS"

Continúa la telenovela entre el congresista ELARD Melgar y el gerente general del GORELI, Luis Fernández Estrella, luego que este último calificara como una cantinflada las acusaciones vertidas en su contra por el parlamentario quien lo acuso de apañar actos de corrupción.

Fernández Estrella, indicó que el actuar del padre de la patria se debería a que esta ‘borrachito de agua’ ante los escándalos que lo han envuelto por esta situación y que son conocidos a nivel nacional.

“Es otra cantinflada más de este padre de la patria, debe estar posiblemente emborrachado de tantos procesos que tiene por el tema de las aguas, me imagino que a él le gustan las aguas” remarcó.

Indico que en ningún momento Melgar Valdez ha presentado documentación fehaciente que dé cuenta de la veracidad de las acusaciones.


“Que sea más coherente, es un político electo por la población, así no nos guste, así no veamos su trabajo, con tanto dinero que gana definitivamente el trabajo que está haciendo en la región es mínimo” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario