miércoles, 7 de agosto de 2013

CALLE MERCEDES INDACOCHEA SE INUNDA POR COLAPSO DE DESAGÜE

La preocupación y el malestar se apoderó entre los vecinos de la calle Mercedes Indacochea luego del colapso de las redes del desagüe que inundo la calle y un gran número de viviendas.

El mal olor era insoportable en la cocina y varias habitaciones de Juliana Chinchay, quien refiere que esta situación se presenta de forma reiterativa sin que EMAPA pueda otorgar una solución definitiva.

“El olor es muy feo mis nietos ni siquiera pueden tomar desayuno, ya no sabemos qué hacer” dijo.

“Nosotros estamos cansados de esta situación, cuando pasan los carros toda el agua salpica y la verdad ya no sabemos dónde quejarnos” remarcó, Mercedes Huayta, otra vecina.

La situación también es crítica para la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano  que por el desnivel de la pista, producto de los aniegos, hace que el agua se empoce humedeciendo los muros externos que podrían colapsar en cualquier momento.

“Están humedecidas y se convierte a la vez en un foco infeccioso para los alumnos por el olor que despide” expresó, Guísela Guerrero Pacheco, directora del plantel.

“Producto de estos aniegos es que la pista esta desviada, hemos querido en algún momento nivelarlo con los padres de familia, pero el problema continua” agregó.


A esto se suma el descalce continuo del canal de regadío y una sequia que atraviesa el colegio y que ha debilitado el cerco perimétrico posterior del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario