martes, 20 de agosto de 2013

CAMIÓN CISTERNA SE EMPOTRA CONTRA VIVIENDA EN CARQUIN

Vecinos acusan a regidora de haber manipulado mal vehículo


Pensaron que era el fin del mundo, dos humildes familias del distrito de Carquín por poco y no la cuentan luego que un camión cisterna del Gobierno Regional de Lima se empotrara contra sus casas.

El vehículo de placa XI-1908 que se encontraba estacionada en el frontis del Puesto de Auxilio Rápido- Carquin ubicado en la calle San Martín habría sufrido una mala maniobra lo que hizo que dicha pesada cisterna se desenganche y descendiera hasta dar con el muro de chalet de la vivienda perteneciente a la familia Panana Ramírez, la más afectada.

El fuerte impacto hizo que una de las paredes colapsara y que el techo pudiese caer sobre las personas que estaban al interior del inmueble.

La familia salió despavorida, en medio de gritos y sollozos, milagrosamente un niño de ocho meses, que segundos antes se encontraba durmiendo en su cuna cerca a una de la ventanas, salvo de morir aplastado por esta unidad que es controlada por la comuna distrital.

“No tenemos a donde ir prácticamente hemos perdido todo, queremos que los responsables se hagan cargo de esta situación que pudo haber sido fatal” dijeron los afectados.

Acorde al testimonio de los moradores de dicha vivienda unidad fue manipulada irresponsablemente por la regidora Katherine Changana quien estaba en el volante a la espera del chofer para la distribución del líquido elemento a los pobladores de dicho sector.


Personal de Defensa civil regional la fiscalía y funcionarios de la comuna carquinera acudieron hasta la zona donde se ofreció la ayuda por parte del municipio para poder resarcir los gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario