jueves, 15 de agosto de 2013

ALCALDE CANO DENUNCIARÁ UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El alcalde provincial, Santiago Cano, anunció que iniciara las acciones legales en contra Universitario de Deportes a quien responsabiliza por los sucesos ocurridos el último fin de semana en el estadio municipal.

La ola de violencia desatada por la hinchada crema que pugnaba por ingresar al recinto y disfrutar del encuentro que se disputaría frente al club pacifico, ocasiono el enfrentamiento con la policía.

El hecho causó noticia a nivel nacional y mereció un pronunciamiento oficial por parte del burgomaestre ante el pleno del consejo, dando las explicaciones del caso.

“Todo fue motivado por la hinchada de universitario de deportes, motivada por la dirigencia misma del club que azuzó a sus barristas para que rompieran la puerta de occidente del estadio Segundo Aranda Torres” dijo.

“La palabra expresa del dirigente fue nosotros somos la U y nosotros no pagamos; eso lo he escuchado personalmente y lo puedo decir delante de cualquiera” acotó.

Lamentó los incidentes ocurridos que pudieron haber tenido consecuencias mayores “voy a presentar una denuncia en contra de estos dirigentes porque han puesto en riesgo la vida de muchas personas” puntualizó.

Paralelo a ello aun se encuentra en estado crítico la situación del joven Jose Atayhuampa que fue gravemente herido luego que fuera atacado por los barristas de universitario.


 Su estado es delicado permaneciendo en coma en un hospital de la ciudad de Lima, sus vecinos anunciaron actividades para ayudarlo en el proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario