jueves, 1 de agosto de 2013

CANO SUPERVISÓ OBRAS DE CAMBIO DE REDES EN URBANIZACIÓN HUACHO


Momentos de alegría se vivió en la urbanización Huacho ante las obras de cambio de redes de agua y alcantarillado que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaura tras más de cuarenta años de espera 
El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa visitó zona y supervisó una de las obras más importantes de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Se trata de la obra de saneamiento más trascendental de los últimos 40 años que le cambiará el rostro a ambas urbanizaciones que por años estuvieron en el olvido.

La obra contempla además, la construcción de un tanque elevado de 300 metros cúbicos. Se cambiarán los viejos tubos de cemento, se instalarán 4 mil 800 mts lineales de tubos de PVC y 4300 metros de tuberías de agua potable.

Para los vecinos esta obra significa el cambio y el camino a una mejor calidad de vida. Durante muchos años ninguna gestión mostró una verdadera determinación de trabajo en su sector y hoy Santiago Cano cumple con su compromiso y es parte de un proyecto que se ejecuta en coordinación con el gobierno Regional de Lima.

Obras de impacto como el mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado de la avenida Mercedes Indacochea desde la avenida El Inca hasta la entrada de la playa Hornillos que no solo beneficiará a las familias de esta zona sino a todo el cono sur de la ciudad, a quienes a diario transitamos por esta vía, a los negocios y a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y sus miles de estudiantes que se forman en sus aulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario