miércoles, 14 de agosto de 2013

ROBO SISTEMÁTICO ASCIENDE A 100 MIL SOLES

SUTEP Regional confirma cifra y advierte a Ruidiaz Valdiviezo que pondrán el ojo a sus funcionarios

El escándalo se cierne una vez más se cierne sobre la UGEL 09 luego que se conociera que los montos por el robo sistemático ocurrido al interior de la institución ascendería amas de 100 mil soles.

Máximo Silva, secretario regional del SUTEP, sostiene que los avances alcanzados detallan que el monto total alcanza dicha cantidad y que compromete a las gestiones anteriores.

Indica que los reportes se basan en las informaciones brindadas por la misma UGEL, debiendo determinarse responsabilidades sobre los funcionarios involucrados.

“Eso si es preocupante que se haya estado sacando mas de cien mil soles, nos han informado que son de gestiones hacia atrás” remarcó.

“Esperemos que se investigue y que la Fiscalía avance rápido y formule las denuncias si hay responsables y esto no quede impune” acotó.

Detalló que la Dirección Regional de Educación informó al sindicato que le ministerio publico ha tomado las declaraciones a los terceros involucrados en el tema, aunque esperan que Luis Ruidiaz Valdiviezo, pueda actuar a cabalidad en este tema.


“Esperamos que las cosas sean transparentes y vamos a estar pendientes de sus funcionarios sobre todo en las compras, porque sostiene desconfianza ya que en cada una de las UGEL hubo sobrevaloraciones” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario