lunes, 5 de agosto de 2013

MODEP DIVIDIDO POR ALIANZA CON CHAVARRIA


La alianza entre el Fuerza Regional y el MODEP parece haber generado división al interior de este movimiento luego que  uno de sus fundadores, Arturo Uribe Torres, mostrara una posición contraria a esta unión.

Las expresiones se dan a conocer luego que fueran presentadas las candidaturas oficiales a las alcaldías distritales por la unión de estas dos fuerzas políticas.

El también concejal por el MODEP, sostuvo que su disconformidad parte por lo prematura de la decisión que fue tomada en su momento y que la misma debió tener un consenso con todos los fundadores del movimiento.

“Pienso que se tuvo que ser mas orgánico en convocarnos como fundadores para saber que opinamos y de acuerdo a ello puedo haber votado a favor o en contra, después de una discusión” dijo.

“Más que todo hubiese sido mas cordial en invitarnos, pero eso no tiene nada que ver en l posición que yo tenga con la que haya tomado la mayoría” agregó.

Indica que  a pesar de pertenecer a esta organización no acompaña a Alfredo Zurita, candidato a la alcaldía provincial de Huaura, en esta alianza, esta a la espera de reunirse con él para determinar los cuadros a las regidurías.

“Eso queda a decisión de él como líder del movimiento si en algún momento nos invita nos sentaremos y conversaremos sobre el tema” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario