miércoles, 28 de agosto de 2013

NIÑA EXTRAVIADA FUE HALLADA POR AGENTES DEL SERENAZGO

Atendiendo al llamado de los vecinos, agentes del serenazgo se trasladaron hasta inmediaciones de la 1 cuadra de Prolongación Leoncio Prado (Huacho), descubriendo que una niña se encontraba extraviada.

La pequeña de tan solo 2 años de edad, fue hallada sentada al borde de la vereda, aproximadamente a las 2:50 pm (miércoles 28 de agosto) y sólo llevaba en la mano, una bolsa conteniendo caramelos.

De inmediato, los hombres de azules pusieron a la menor a disposición de la Sección Familiar de la Comisaría de Salaverry, a cargo de la Sub Oficial Técnica de Tercera Catherine Garay Mauricio.

Según se conoce, la niña es de tez trigueña, contextura delgada, de ojos y cabellos color negro; así como vestía una cafarena, color blanca; pantalón polar, color rojo y sandalias blancas. 


De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los llantos desconsolados de la menor alertaron de su presencia, quien durante varias horas estuvo sola en la vía pública, sin que se viera algún familiar que la recogiera, por lo que optaron por pedir ayuda al Cuerpo de Serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario