martes, 13 de agosto de 2013

REALIZAN FESTIVAL DE PRODUCTOS LACTEOS Y FERIA GASTRONOMICA EN ANDAJES

Continuando con su labor de promover el turismo, las costumbres y gastronomía de los pueblos de la Región Lima, el Ing. Marcial Palomino García Milla, se trasladó al distrito de Andajes, provincia de Oyón, para participar en el IV Festival de Productos Lácteos y Feria Gastronómica.

Dicho evento fue organizado por la municipalidad distrital y comunidad campesina de Andajes, en la que se hicieron presentes delegaciones provenientes de diferentes lugares de la provincia de Oyón, donde expusieron lo mejor de sus productos resaltando el manjar blanco, queso, miel de abeja, el charqui y también la presentación de sus artesanías.

En este marco el consejero regional se comprometió en entregar una miniblioteca, becas de estudios de preparación preuniversitaria y balones de fútbol y vóley para los jóvenes del colegio Juvenal Torres Zuñiga de Andajes. Esta entrega ha sido programada para el 8 de octubre, fecha en la que celebran su aniversario.

En su alocución Marcial Palomino, resaltó la organización de dicho festival dado que genera divisas del turismo, más aun con la construcción de la nueva carretera Huaura – Churín - Oyón, que permitirá un mayor flujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario