jueves, 22 de agosto de 2013

SANTIAGO CANO INSPECCIONA OBRAS EN ESTADIO HUACHANO


A buen ritmo avanzan los trabajos en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, así lo comprobó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien a primeras horas de hoy inspeccionó los nuevos espacios deportivos, que están en su etapa final.

Una obra que se convertirá en el orgullo de los huachanos, quienes podrán utilizar estos ambientes, con medidas reglamentarias, y que ha generado todo una gran expectativa entre los miles de deportistas de la jurisdicción.

Santiago Cano anunció que una de las canchas de grass sintético llevará el nombre “Campeones del 55” y las dos restantes serán evaluadas, de acuerdo a las propuestas presentadas. Lo propio ocurrirá con las 4 canchas de frontón.

En otro momento, la primera autoridad edil manifestó que las mejoras con que cuenta nuestro primer escenario deportivo, está motivando el interés de varios clubes profesionales de la capital, que desean sostener sus encuentros futbolísticos en nuestra ciudad. Uno de ellos sería el Club Deportivo San Martín de Porres (USMP).

Asimismo, se está estrechando coordinaciones para ofrecer todas las facilidades de los equipos representantes de nuestra provincia, en la etapa departamental de la Copa Perú. 

Para ello, se trabaja la elaboración de un cronograma de encuentros futbolísticos, con la finalidad de que las fechas no se crucen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario