lunes, 26 de agosto de 2013

HUALMAY PEDIRÁ REVISIÓN DE SU INCREMENTO DE ACCIONARIADO EN EMAPA

La municipalidad de Hualmay solicitará una revisión del capital social y el incremento que el mismo ha desarrollado en los últimos años en el accionariado de EMAPA-Huacho.

La situación parte luego que la empresa anunciara que se está evaluando a través de un estudio que realiza la Superintendencia de Servicios de Saneamiento, SUNASS, para incrementar en un 40% las tarifas por el servicio que presta.

“Una revisión contable de todo lo que significa como segundo accionista de EMAPA como se ha elevado nuestras acciones y el capital social como se ha incrementado por todas las inversiones que hemos realizado” dijo, Carlos Acuña, regidor de Hualmay.

Sostuvo que la posición asumida por la comuna distrital es en rechazo a esta medida pues consideran que el porcentaje de incremento resulta exorbitante.

“Tiene que reorientar su administración, no es posible que todo se vaya en gastos corrientes, pago a personal u otro tipo de tema” detalla.


“Hualmay se opone definitivamente al alza de tarifa, en ningún momento vamos a aceptar, ningún tipo de alza” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario