miércoles, 14 de agosto de 2013

ATOROS DE DESAGUE AFECTAN A MANZANARES

Acumulación de residuos sólidos ocasiono problemas

La enorme acumulación de residuos sólidos en las redes de desagüe en el sector de Manzanares produjo el colapso de los mismos.

Los más perjudicados fueron los vecinos de la calle San Martín y las inmediaciones cercanas a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión luego que un reducido cúmulo de aguas servidas discurriera por la zona.

Los vecinos indican que la situación es preocupante por cuanto el hecho se presenta de manera repetitiva desde hace mucho tiempo sin solución definitiva.

“Es el desagüe que se eta saliendo por la parte de la universidad por la parte de abajo el olor es insoportable y las moscas para en todo lugar” indicó, Janeth Tume Moreno, vecina.
Representantes y trabajadores de EMAPA llegaron hasta el lugar para proceder al desatoro y realizar las recomendaciones del caso para evitar situaciones similares.


“Muchas veces os usuarios hacen mal uso del servicio, encontramos botellas, pelotas y una gran cantidad de desechos con objetos contundentes que producen los atoros” puntualizó, Roberto Tabori, gerente operacional de EMAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario