lunes, 19 de agosto de 2013

VICEPRESIDENTA MARISOL ESPINOZA SALUDÓ EXITOSA CAMPAÑA MÉDICA EN HUACHO


La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz llegó a nuestra ciudad para saludar y felicitar a la misión médica internacional de la ONG IMAHelps que durante toda esta semana realizaron una campaña de salud gratuita para toda la población de la provincia.

La Vice presidenta de la República agradeció al Rotary de Huacho y a la Municipalidad provincial de Huaura, por haber asumido el compromiso de haber llevado a cabo esta campaña y haber logrado que miles de personas hayan sido beneficiadas con este trabajo.

Espinoza Cruz fue recibida por el alcalde Santiago Cano La Rosa y juntos recorrieron las carpas de campaña donde se atendió a casi 5 mil pacientes en el transcurso de la semana. 

Para la Vicepresidenta esta actividad demuestra que la solidaridad siempre es más importante que cualquier color político pues la población y sus necesidades están primero.

Por su parte, los médicos de la misión humanitaria agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la Municipalidad, pues si bien, la campaña contó con muy poco tiempo de coordinación, las ganas de ayudar y la gestión emprendida por la municipalidad hicieron posible que la campaña se realizara sin ningún contratiempo. Una labor a la que se sumaron instituciones como la Clínica San Bartolomé que brindó de forma solidaria sus salas de operaciones para que los cirujanos puedan intervenir a los pacientes que lo requerían.

Finalmente ambas autoridades entregaron diplomas de reconocimiento a todos los médicos e integrantes de la misión quienes luego de una semana de arduo trabajo, compartieron este momento de alegría junto a la población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario