miércoles, 28 de agosto de 2013

PALOMINO SUPERVISÓ OBRAS EN URBANIZACIÓN SAN PEDRO Y HUACHO

El Consejero Regional Marcial Palomino, supervisó el avance de la Obra Construcción de Reservorio, Rehabilitación de Redes Matrices de Agua Potable, Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias de la Urbanización Huacho, San Pedro y zonas adyacente, donde el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo S/. 2 083,499.89 nuevos soles.

Hasta el lugar llegó la autoridad regional quien verificó que la mencionada obra cuenta con un avance de 40 %. Además inspeccionó la construcción del tanque elevado y las conexiones de las redes troncales y domiciliarias, debiéndose culminar todos estos trabajos el 26 de diciembre del presente año como señala el expediente técnico.

Cabe resaltar la función determinante que cumplió Marcial Palomino para la ejecución de dicha obra, quien propuso en el Presupuesto Participativo 2012 la aprobación de 450 mil nuevos soles mediante el Acuerdo Regional N° 265, siendo asignado dicho monto en el concertado del año 2013.

“La población de la Urbanización Huacho y San Pedro necesitaba contar con nuevas redes de agua y alcantarillado que tienen una antigüedad de 40 años y constantemente colapsaban, son más de 500 familias las que se verán beneficiadas con esta nueva obra”. Indicó Marcial Palomino.


Así mismo la autoridad regional dialogó con los vecinos quienes informaron que hasta el momento los trabajos se vienen desarrollando con normalidad, y a su vez mostraron su agradecimiento por la gestión emprendida para la ejecución de importante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario