miércoles, 29 de enero de 2014

PASAJE CHANGANAQUI BOMBA DE TIEMPO POR PAREDES


En una bomba de tiempo se ha convertido el pasaje Changanaqui, por el deteriorado estado de unas paredes de adobe que podrían colapsar en cualquier momento.

Los vecinos temen que ante cualquier eventualidad sísmica las mismas colapsen dejando sin zonas seguras de evacuación a los moradores.

“Para nosotros es una gran preocupación pues esas paredes pueden caerse y representan un peligro para los niños y transeúntes, las mismas pertenecen al hotel Pacífico” dijo, David Barreto vecino.

Además refieren que el pánico se incrementa por la instalación de nigth clubs por lo que piden la pronta intervención de la municipalidad para que no le de los permisos correspondientes.

Así como exigir la presencia del personal de limpieza pues el pasaje es un muladar en horas de la mañana y la regulación de la contaminación sonora a causa de los auto parlantes del mercado Central y Modelo.


“Ya no sabemos que hacer pues hasta la inseguridad nos afecta, nosotros somos víctimas de robo en horas de la noche” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario