martes, 28 de enero de 2014

SUSPENDEN ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN UGEL 09


Suspendido quedó el proceso de adjudicación de plazas en la UGEL 09 ante el reclamo de los profesores entorno a observaciones que presentaron ante la comisión a cargo de la misma.

El reclamo partía por que se incluya 25 plazas en el proceso global pese a que la comisión advertía que aún no se encontraban presupuestadas por el Ministerio de Economía.

El hecho pareció salirse de control por lo que fue necesaria la presencia de representantes del ministerio público para constatar la transparencia la real situación de los hechos.

Sin embargo fue, Luis Ruidiaz, director de la UGEL 09, quien conminó públicamente a los integrantes de la comisión de adjudicación a tomar una decisión frente al conflicto.

“Esta es mi gestión y no debo dejarla tambalear, ustedes son autónomos, pero parece que no tomaran decisiones, para este jueves y viernes tenemos que encuadrarnos, caso contrario entonces responderán fuera de fecha, pues para mí no hay problema con enviar la documentación a los despachos superiores” dijo.


Por su parte un grupo de maestros pidieron se tenga en cuenta la variación en algunas calificaciones que habría afectado algunos cuadros de méritos. Acorde a lo informado para la próxima semana se retomaría el proceso de adjudicación de plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario