lunes, 13 de enero de 2014

“SI EL XAMMAR FUERA DE CAÑETE ALVARADO NOS APOYARÍA”

Padres de familia lamentan escaso apoyo al colegio por demora en mobiliarios


De forma enérgica los padres de familia del colegio Luis Fabio Xammar demandaron un apoyo al gobierno regional de lima para acelerar las gestiones para el traslado del mobiliario para la nueva infraestructura del plantel.

Indican que la situación es preocupante pues esperan el cumplimiento de los plazos para el inicio del año escolar en los modernos ambientes con todas las condiciones requeridas para un adecuado servicio educativo dirigido al estudiantado.

Indican que la reunión sostenida entre el presidente regional, Javier Alvarado y el ministro de educación para tratar este tema  sin respuesta a la fecha por parte de las autoridades regionales sobre el particular.

“Creo que si se hubiese tratado de un colegio de cañete el presidente de la región hubiera salido al frente y tratado de buscar una solución” dijo, José Luis La Rosa, presidente de la APAFA  


La directora de la institución, Ana Talavera, sostiene que para este martes (hoy) sostendrá una reunión con los representantes del ministerio para tratar esta problemática esperando la intermediación del GORELI como se ha previsto de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario