viernes, 17 de enero de 2014

APUESTAN POR LA SAN MARTÍN COMO LOCAL EN HUACHO


Muy ilusionado se mostró el alcalde provincial, Santiago Cano, con el retorno del fútbol profesional a Huacho tras la intención de San Martín de jugar de local.

Indicó que las conversaciones con el equipo santo se encuentran avanzadas en un 40% luego de una serie de tratativas con los representantes de la universidad del mismo nombre donde se les ha puesto de conocimiento la propuesta hecha por el municipio.

 “Con los beneficios para su equipo y para la ciudad, sobre todo el impacto que ellos pueden poner en una población como es Huacho tan cercana a la capital y que cuenta con un estadio que cumple con todas las características para darle seguridad a cualquier equipo profesional” destacó.

 Indicó que en los próximos días tendrán una reunión con los directivos de la universidad quienes en sesión de directorio tendrán que definir si en el próximo torneo jugaran de locales en la capital de la hospitalidad.


Además quedó confirmada la permanencia del Pacifico Fútbol club como local en huacho en el fútbol de segunda división, asegurando que también hay interés de otros equipos para jugar en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA SE CONCRETE ESTA POSIBILIDAD, HUACHO DEBE OFRECER BUENOS ESPECTACULOS Y EL FUTBOL ES UNA PASIÓN QUE MUEVE MULTITUDES... SOLO NOS QUEDA APOYAR, HAY QUE IR AL ESTADIO PARA QUE EL FUTBOL PROFESIONAL NUNCA DESAPAREZCA DE NUESTRA CIUDAD

Publicar un comentario