martes, 28 de enero de 2014

CONO SUR ANUNCIA MARCHA POR OBRAS INCONCLUSAS


Incomodos se encuentran los moradores del sector de Somos Huacho en la cuarta etapa de Manzanares quienes reclaman por el inicio en los trabajaos de construcción de un parque proyectado para esa zona.

Sostienen que el plazo de 60 días programado para la ejecución de la misma, iniciado en diciembre del año pasado, sólo ha servido como una referida mención en el panel publicitario que es lo único que se ha colocado en la zona.

“Se va acabar el plazo y no hay nada; el escombro, la tierra siguen ahí, no hay ningún trabajador, ningún representante de la empresa; esto es una reverenda mentira, una obra fantasma” dijo, Fabián Reyes, dirigente vecinal.

Aducen que ante los reclamos infructuosos iniciados ante la municipalidad provincial tomarán medidas radicales para que esta obra reciba atención al igual para la atención en las deficiencias en el suministro del líquido elemento.

“Hemos acordado que vamos hacer una segunda marcha, pues como pobladores es una respuesta en lucha para que se defiendan nuestros derechos pue es un abuso que se está cometiendo con todos nosotros” puntualizó.


1000 soles comparecencia restringida el fiscal no ha sustentado bien delito de asesinato coautor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario