jueves, 30 de enero de 2014

VECINOS CASI LINCHAN A 'ROBACASAS'


Tras una rápida intervención fue capturada una banda de robacasas en pleno acto cuando saqueaba una de las viviendas ubicadas en el pasaje Augusto B. Leguía.

Con el cuento dela mudanza Romel Narvasta Poma (27) “pollo” y Pinillos Ortiz “viejo” fueron detenidos cuando retiraban una gran cantidad de electrométricos y enseres de una de las viviendas aprovechando la ausencia de los dueños.

Los vecinos actuaron rápidamente e impidieron la salida de los malhechores, pidiendo la intervención de la policía y el cuerpo de serenazgo para el traslado de estos sujetos a la dependencia policial.

“Se les ha encontrado con las cosas en las manos, ellos aducen que el dueño les ha mandado cuando eso es completamente mentira” dijo, Carlos Gamarra, dirigente vecinal, efectuando un arresto domiciliario.


Estos delincuentes agazapados en la oscuridad de la noche ingresaron al domicilio desde la víspera llevándose todo lo que pudieron, sin violentar las puertas de ingreso, aprovechando que el propietario de la vivienda estaba de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario