domingo, 26 de enero de 2014

JOVEN FUE A QUINCEAÑERA Y TERMINA DEGOLLADO


En horrible acto un joven fue prácticamente degollado por un grupo de pandilleros a la salida de una quinceañera en Hualmay al promediar las cinco de la mañana .

Alonso Huidobro Gómez (18) se disponía a tomar su movilidad para trasladarse a su vivienda ubicada en la urba San Pedro, cuando un grupo de jovenzuelos lo abordó para robarle sus pertenencias.

La víctima se defendió en primera instancia y decidió regresar a los exteriores del local donde un grupo de amigos salieron en su defensa pero los delincuentes los superaban en número.

Con botellas en mano, restos de un inodoro y un cuchillo los desadaptados se abalanzaron sobre Alonso quien presentó cortes en la cara, la sien y uno muy profundo en la yugular.

El cuerpo del joven permanecía sobre un charco de sangre, como única evidencia del salvaje crimen, aún con vida fue trasladado al hospital pero murió en el camino.  


Acorde a los testigos los delincuentes regresaron al lugar una vez retirada la policía para seguir libando licor siendo retirados por los vecinos, por su parte la policía continua con las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos que podría darse en cuestión de horas.

Fotos: Alex Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario