miércoles, 22 de enero de 2014

¿AGÜERO CON UN PIE FUERA DEL FUJIMORISMO?


Todo un terremoto se ha desatado en la arena política luego que se conociera que Guillermo Agüero ya no sería el precandidato a la alcaldía provincial de Huaura  por Fuerza Popular.

Desde las bases fujimoristas se anunció que el ex coronel de la policía, Carlos Remi, entregó su hoja de vida a invitación del partido y solicitud de las bases.

Las razones por las que no se concreta de manera sólida la pre candidatura del ex alcalde aún no se dilucidan, pero aparentemente este no habría colmado las expectativas.

Pedro Curioso, secretario provincial de esta agrupación política, sostuvo que ya han recibido el curriculum de Remi Ramis el cual tendrá que ser evaluado para emitir una decisión en las próximas semanas, pese a que Agüero era presentado como una de las figuras de fuerza Popular en Huaura.

“Él ya tiene un compromiso de por medio con FP, a fines de este mes estaremos definiendo la candidatura” señaló Curioso.  

Guillermo Agüero, enterado de la situación, pidió a los directivos del partido tener cuidado con sus declaraciones para no generar confusión sobre las bases.

Bastante fastidiado sostuvo que cuenta con otras propuestas de algunas organizaciones para postular a la alcaldía provincial, ante una posible salida anunciada del partido que lidera Keiko Fujimori.


La situación pone de manifiesto el aparente desorden al interior de esta organización que no estaría mostrando luces claras de solidez en la región.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario