miércoles, 29 de enero de 2014

TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON PARO POR LICITACIÓN DE RUTAS


El gremio de transportes alzó su voz de protesta y amenazó con realizar una paralización del sector en caso ni se atiendan las observaciones a la elaboración del plan regulador de rutas.

El anuncio de una posible licitación en el plazo de 60 días exacerbó los ánimos de los diversos gremios del sector quienes mostraron su disconformidad ante este caso.

Ante lo convulsionado del sector pidieron la intervención del  alcalde Santiago Cano, para que mediante audiencia se pueda dar cuenta del malestar y plantear algunas alternativas de solución.

 “Si el plan regulador no dice una cosa y expresan lo contrario automáticamente no habrá forma en como salgan las bases de la licitación” sostuvo, Napoleón Santos Flores, dirigente de la ORDETP.


La disconformidad parte por la revisión de la antigüedad del parque automotor, la modalidad del servicio regular especial y referentes acorde al patrimonio entregados en foja de 107 hojas que buscan estén plasmados en la ordenanza  a manera de referencia para su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario